Mentorización

Para traductores

Reuniones introductorias

Con periodicidad mensual, celebramos reuniones introductorias de unos 40 min de duración, en español e inglés. Estas reuniones son de acceso gratuito, y también se ofrece la grabación posteriormente.

Nos encontramos por Skype, a una hora promedio para todos los husos horarios. Asimismo, también celebramos los encuentros in situ en diversas universidades, institutos (sobre todo, en ámbito de orientación profesional), etc.

El público destino son estudiantes de traducción y recién egresados. También son bienvenidos los traductores e intérpretes ya asentados en el mercado.

Reuniones de profundización

Para quienes estén interesados en adquirir una formación continua, Agencia PROPHECY ofrece reuniones de profundización donde yo, Ramsés Cabrera, te ayudaré a desarrollar tu trayectoria como traductor.

Conoceremos habilidades técnicas de la traducción (programas TAO, plataformas, usos, etc.) y lo que es más importante, nuevos conceptos y herramientas con que pensar y aplicar la traducción para traducir tus aspiraciones a realidad: empresa, relaciones, economía propia, estudios, y más.

Estas reuniones de profundización también las celebramos una vez al mes por internet. Tienen un honorario de 10 euros por participante al mes.