Desarrollo personal

Charlas abiertas a todo el público

Desde Agencia PROPHECY también brindamos mentorización a un público abierto, enfocado en el desarrollo personal. Principalmente, nuestro programa se dirige a jóvenes que quieran encontrar ayuda para desarrollar sus proyectos personales y concretar sus aspiraciones en resultados, trátese de empresas, relaciones, y más.

 

Nivel introductorio

Con periodicidad mensual, celebramos charlas introductorias de unos 40 min de duración, en español. Las reuniones son de acceso gratuito y después se publica su grabación.

El público destino es general. ¿Quiere crear en su vida un proyecto, realizar un sueño de toda la vida, librarse de algo que no quiere…? El campo de la traducción contiene claves que le ayudarán a traducir sus aspiraciones a realidad.

Nivel de profundización

Para quienes estén interesados en adquirir una formación continua, Agencia PROPHECY ofrece diálogos de profundización donde yo, Ramsés Cabrera, te ayudaré a desarrollar tu traducción de proyectos personales a realidad.

Estos diálogos también los celebramos una vez al mes por internet. Tienen un honorario de 10 euros por participante al mes.