Escuela

Traducción vital

¿Está iniciando sus estudios como traductor y desea conocer a fondo los entresijos de esta labor? En nuestra agencia, también ofrecemos un programa de mentorización para estudiantes de traducción y recién egresados: Traducción vital. Le ayudamos a construir la autopista con que introducirse también en el mercado laboral.

Tratamos asuntos de gran interés actual en nuestro campo: establecer tarifas, encontrar trabajo, tratar con clientes, por qué existe tanto intrusismo laboral, por qué tantas empresas pagan menos de lo que querríamos cobrar…

Los diálogos los imparte yo, Ramsés Cabrera, director de Agencia PROPHECY. Se enseñan herramientas que no solo les permitirán a los participantes mejorar sus habilidades como traductores e intérpretes, sino traducir toda aspiración que tengan (empresa, relaciones, desarrollo personal…) a realidad.


Charlas abiertas

¿Desea lograr sus aspiraciones en su vida, pero ve que no alcanza a realizarlas? ¿Desea poner distancia ante cuestiones desagradables que no quiere  en su vida? ¿Quiere lograr su desarrollo personal, pero no encuentra un orden desde el que abordarlo?

La traducción también nos permite aprender ciertas herramientas que se extienden más allá del campo profesional, desde el mismo momento en que convertir sus proyectos en realidad es un proceso traductor, similar a traducir un mensaje en un idioma original a una cultura de destino.

En nuestras charlas abiertas, conocerá los fundamentos con que traducir sus aspiraciones a concreciones, sus sentimientos a acciones concretas, su energía al impulso con que lograr lo que quiera, ¡y mucho más!